CONVIERTE TU TELEFONO ANDROID EN UN GPS SIMILAR A UN GARMIN


19.10.2018 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

CURSO GPS PARA DISPOSITIVOS ANDROID

Inscripciones abiertas en www.mendizmendi.com

19, 20 Y 21 OCTUBRE: Curso GPS para dispositivos ANDROID

 

  • fin inscripción: 16 de octubre
  • precio hasta 10 octubre: 45.60€ (20% descuento por inscripción anticipada)
  • precio del 11 al 16 de octubre: 57€

Este novedoso “Curso de GPS para dispositivos Android”, enseña a convertir un móvil o una tablet con sistema operativo Android en todo un GPS de montaña tipo Garmin 100% operativo y comparable a los comerciales, para grabar y seguir rutas por el monte, entre otras muchas funcionalidades.

El avance de la tecnología de los móviles y tabletas permite que estos dispositivos, que prácticamente todos llevamos ya en el bolsillo, funcionen como un GPS de las marcas más conocidas, pudiendo incluso utilizar los mismos mapas que en los GPS comerciales.

Ante la duda de si adquirir o no un GPS, este curso puede decantar la balanza hacia el no hacerlo, ya que con los programas y la formación precisa el móvil se convierte en un GPS de montaña completo.

Además, el hecho de que el móvil también sea teléfono permite otra serie de posibilidades impensables con los GPS comerciales, como compartir la ubicación en tiempo real, enviar y recibir en el momento rutas o posiciones concretas o comunicar incidencias al 112 de manera automàtica.

En 3 días de curso se adquieren los conocimientos teóricos, informáticos y prácticos necesarios para sacar todo el partido al móvil o tableta como GPS de montaña para actividades al aire libre, ya sea alpinismo, trekking, esquí o bicicleta.

 

DESCARGAS


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS