Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

CELEBRADO EL 2º DÍA NACIONAL DE LA SEGURIDAD EN LA MONTAÑA


30.09.2019 - Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada

Los dias 27, 28 y 29 de septiembre se ha celebrado en Altsasu y en Uharte Arakil el 2. Día Nacional de la Seguridad en Montaña FEDME.

Este día es un evento organizado por la FEDME con la colaboración de la Asociación Española de Guías de Montaña (AEGM).  Tienen como objetivo el formar embajadores de la seguridad entre los organizadores de actividades, montañeros y responsables de los clubes. En los diferentes talleres y charlas se ha tratado la gestión del riesgo como herramienta para disminuir los accidentes en el medio natural.

La federación navarra tiene entre sus prioridades la seguridad en la práctica de sus deportes y siempre apuesta por minimizar los riesgos. Durante los últimos años ha venido realizando con los clubes de montaña diversas actividades en ese sentido.

 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS